top of page
residencial_portada.jpg

Residencial

Nuestros desarrollos residenciales consideran hasta el más mínimo detalle, empezando por los cimientos, la orientación, luz natural, ventilación y áreas verdes.

Pensamos en la distribución de los espacios y la iluminación para hacer más fácil tu vida con el uso de la tecnología.

En venta

altus_foto1.jpeg

Alcada es un complejo de 3 Torres, con 20 residencias cada una, rodeada de naturaleza y visitas exquisitas, en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, Cumbres de Santa Fe. Elegancia dedicada en cada detalle, una perfecta funcionalidad y sofisticadas amenidades.

alcada.jpg
hover_alcada.jpg

Cumbres de Santa Fe

Alcada

En desarrollo

transparencia.png
altus_foto1.jpeg

¡Conoce Adhara! Una Torre habitacional de 30 niveles ubicada en la explanada del complejo donde se encuentra el Centro Comercial Galería de las Estrellas, son aproximadamente 19,423m2 de construcción contando con 224 departamentos de una a tres recámaras y ocho pent-houses, encontrarás amenidades como: cafetería, gimanasio, sala de juegos y spa.

950_Ma_Exterior_01_Low.jpg

AL MUNDO

950_Ma_Exterior_01_Low_edited.jpg

Residences

Adhara

altus_foto1.jpeg
bosqueurbano.jpg
hoverbosqueurbano.jpg

Guadalajara

Bosque Urbano

Bosque Urbano Guadalajara es un proyecto visionario, de vanguardia urbanística y arquitectónica, que se concibe para favorecer el crecimiento más sano de nuestra ciudad y por consecuencia, un lugar que propicia una calidad de vida de nivel superior.

Terminados

altus_foto1.jpeg
altus_foto1.jpeg
altus_hover.jpg

Bosque de Las Lomas

Torre Altus

Ubicado en Bosques de las Lomas, TORRE ALTUS es el desarrollo residencial más exclusivo que se ha proyectado, consistente en un edificio (él más alto de México), de 40 apartamentos de lujo de 530 m2 cada uno. Cuenta con servicios como: canchas de tenis, alberca techada, gimnasio, 2,160 m2 de áreas verdes, entre otros.

altus_foto1.jpeg

Bosques de Santa Fe es un bosque en la ciudad, donde la armonía con la naturaleza es total, al contar con un campo de golf de 9 hoyos diseñado por Jack Nicklaus, cruzado por un arroyo de formas y colores extraordinarios. El conjunto cuenta, además del campo de golf, con una casa club con tenis padel y albercas, además de plazas, parques, caminos, veredas y fuentes.

bosques_santafe_foto1.jpeg

AL MUNDO

bosques_hover.jpg

Bosques de Santa Fe

Bosques

bottom of page